Nosotros las mujeres tenemos el don mas maravilloso que nos a rejalado Dios el ser MADRES.Es algo indescriptible tener una personita a quien querer a quien cuidar, a quien darle un abrazo, una caricia, un te quiero,y saber que esa personita esta en tu vientre creciendo día a día y sobre todo que es parte de ti que es tu sangre tus huesos, tu todo.
Nosotras no elegimos cuando quedar embarazadas, pero aveses ese momento sucede y sobre todo no sabemos en que momento de nuestra vida ese día te llega y no se si tu este estudiando, trabajando,cazada o soltero,viuda casada o divorsiada.
Te pusiste a pensar que ese momento llegaría te o te cogió fuera de base dime si no es verdad.
Pues eso le sucede a miles de mujeres en el mundo.
Y te retumba la cabeza pensando que vas a ser.Por que te sucedió eso a ti,te recuestas en la cama y piensas que todos los planes que tenias con tu vida se fueron al bote,que tus sueños de conquistar el mundo ya no serán, que pensabas hacer tantas cosas con tu vida pero que ahora ya no podrán ser.Eso es verdad? o simplemente es una escusa para dejar tus planes aun lado.
Y ese hombre que pensabas que era tu vida tu apoyo.tu todo cuando le das la noticia de que estas embarazada se convierte en un ser que jamas consiste,en ser tan despreciable que es capaz de pedirte que abortes,que si nace se echaran al lado todas sus sueños y que si no lo haces tu veras como te las arreglas sola. Y te invade el miedo de perderlo por que lo amas y ese hombre lo consideras el hombre perfecto. Y que con el podrás conseguir todo lo que habías soñado.
Y la duda te invade perder a tu hijo o a ese hombre que amas.
Y consultas con la almohada que hago que dirán mis padres, los estoy defraudando ellos creyero n en mi depositaron toda la confianza en mi.
Yo tu no eres ni al única ni la primera que pasara por esto así que si esto te esta sucediendo si que ponte a pensar.
Esta personita que esta en tu vientre también te esta pidiendo una oportunidad de vida a si como tu la tuviste,el conocer a su madre,darle un abrazo y desirte ¡MAMA!.
Piensalo y consulta con una persona que de ayuda que te oriente, y que te de una mano para que sigas adelante y no escuche s a nadie que te dija que el abortar es la mejor desicion piensa por un momento en tu bebe en su cara, en sus ojos en su boquita.
Dime si no lo quieres y entonces decide que es lo que quiere pero esa desicion solo depende de ti en si le das la oportunidad.
piensa en lo que harán juntos en sus planes.
Y dile a DIOS que te ilumine el camino y veras que el te dará la luz que necesita¡
y dale a ese bebe la oportunidad de conocerte a ti y que tu lo conozcas a el .
Muy buenos todos los artículos.
ResponderEliminar5.0